Cambios y devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si los 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución total, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Sólo en casos en donde se pueda comprobar una falla del producto originada desde fábrica, se procederá al  reembolso total del valor, no se reembolsarán productos mal usados o con daños causados por el usuario. 

Reembolsos:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos:

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se observe en tu saldo oficial.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor escríbenos a contacto@almaskin.cl.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Envío de un cambio o reembolso:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Camino el Alba 9500 - Torre B, of. 423, Las Condes de Lunes a Sábado de 8:15 a 20:00 horas. 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.